¿Cómo aliviar el dolor de la dentición?

Información adicional
Mi bebé tiene 8 meses y ayer noté que le está saliendo su primer diente. Estos días está sensible y algo fastidiado. Puedo darle algo para el dolor?

Preguntado por Mujer de 22 años

La Dentición es el proceso en los lactantes donde erupcionan las piezas dentales y los bebés pueden presentar algo de irritabilidad y dolor. Es importante que se administre una dosis de Acetaminofén de acuerdo a el peso cuando se encuentre irritable.