¿Qué puedo hacer para aliviar un dolor de hombro?

El dolor articular del hombro puede ser producido por traumas, actividad física mal realizada, sobre-elongación de los tendones al realizar alguna acción. Es importante tener reposo de la extremidad unos 15 días, tomar analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos a dosis recomendadas, aplicar hielo 2 veces al día. Es necesario el reposo y posteriormente realizar un período de fortalecimiento por medio de fisioterapia.
Consulte a su médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.