¿Qué ejercicios puedo hacer para aliviar el dolor de la ciática?

Preguntado por Mujer de 34 años

Se debe estirar la parte del muslo y del glúteo, por ejemplo estando acostada, flexionar el muslo afectado hacia el pecho, dejando la otra pierna estirada, aplicar calor húmedo con toallas con agua caliente, evitar agacharse flexionando la espalda, controlar el peso es indispensable. Para el resto del manejo debe ser valorada por fisioterapia.