Tengo dolor en un glúteo y baja hasta la pierna. creo que es algo del nervio ciatica. soy alérgico a los AINES, que medicamentos puedo tomar para aliviar el...(ver más)

Información adicional
Aines

El acetaminofen es un medicamento usado en personas alérgicas a los AINES, por lo cual, podrías intentar manejar el dolor con este medicamento y adicionalmente puedes poner frio y calor local en la zona. Si no te funciona, en ese caso será necesario que acudas a un médico, pues las demás alternativas para el manejo del dolor como lo son los opiáceos o los neuromoduladores como la pregabalina, deben ser formulados y administrados bajo supervisión médica y no son de venta libre.

Es raro, pero en ocasiones pueden haber reacciones cruzadas con el acetaminofen y presentar alergia a este. Por lo cual, si lo consumes y empiezas a presentar comezón, dificultad para respirar, aparición de algún brote, acude de manera inmediata a un servicio médico.