Qué medicamento es bueno para el dolor del (nervio ciático )

Información adicional
Diabetes

Existe gran variedad de medicamentos que controlan el dolor producido por el nervio ciatico.

Sin embargo, estos deben de ser formulados de manera individual y personal, lamentablemente por este medio, no se puede realizar recomendaciones ni formulación de medicamentos.

Esto es debido a que, al existir tantas opciones y tantos pacientes, el medico debe de hacer una historia clínica y examen físico al paciente de manera individual, para poder formular con seguridad uno de los medicamentos, según el peso del paciente recomendar la dosis y la frecuencia y dar precauciones sobre posibles efectos adversos del medicamento.

Mi recomendacion es que acuda de manera prioritaria a su medico tratante o de familia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!