Buenas tardes; tengo dolores en el nervio ciatico debido a una inyección mal colocada , y quería saber si hay forma de regenerar el nervio o el daño que se le h...(ver más)

Información adicional
La inyección mal colocada fue como hace 6 años pero aun tengo los dolores especialmente cuando estoy frio y empiezo ha hacer ejercicios y al caminar.

Lo primero y muy importante es evaluar de forma objetiva el grado de daño del nervio para así poder saber si puede tener una posible recuperación, esto se debe hacer mediante un completo examen físico y un estudio denominado electromiografía, por lo que lo mas recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse