Lo que pasa es que a mi papá le duele el nervio ciático. Quisiera saber qué medicamento es bueno para ese dolor, y de preferencia que sea inyectado ya que no to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Buenas tardes. Desafortunadamente los medicamentos inyectables para el dolor son muy buenos, pero generan unos daños renales importantes cuando se usan crónicamente. En el caso de su padre es muy importante que solicite valoración y manejo conjunto por ortopedia y fisiatría.