Tengo dolor a las piernas y la ingle después de una operación, eso significa que afectaron el nervio ciático,?

Información adicional
No, tenía fibrilacion articular y desde que tuve esa operación quedé con esta enfermedad

No necesariamente, y de hecho sería muy raro que en una intervención quirúrgica se vean afectados los nervios ciáticos de ambos lados. Sin embargo aquí lo ideal sería conocer qué tipo de operación te fue realizada y las características actuales del dolor. Así mismo un adecuado examen neurológico en donde se evalúe la función nerviosa y muscular permitiría concluir si en realidad existe algún daño. Estaremos atentos a datos complementarios, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.