Buenos días, con que medicamento me puedo ayudar para el dolor del nervio ciatico. Ya estoy haciendome terapias, pero sigo con bastante dolor. Muchas gracias.

Información adicional
Alergia al bactrim

Hay medicamento que te pueden ayudar con este dolor como pregabalina y gabapentin, sin embargo como son anticonvulsivantes deben ser formulados por tu médico basados en tus antecedentes y los efectos secundarios.

Otra opción en caso de no mejoría es la realización de unas infiltraciones de anestésico para dormir tu nervio y que no genere dolor.

Muchas gracias por consultarnos.