¿Puedo combinar una inyección de Voltarén con Neurobión para el dolor del nervio ciático y por cuántos días?

Preguntado por Hombre de 51 años

Existe una presentación de Neurobion que contiene Diclofenaco. Esta presentación no puede ser adicionada al Voltarén (que también contiene Diclofenaco) ya que puede superar la dosis diaria permitida de este medicamento. Si no contiene Diclofenaco sino solo vitaminas se puede utilizar.