tengo un dolor agudo en el nervio ciatico y me recomendaron el betagen solspen, cuantas inyecciones me puedo poner y si son diarias

Si la betametasona (betagen solspen) fue recetada por su médico tratante, si apliquesela según la indicación médica y el tiempo previsto, porque es un corticoide con efecto antiinflamatorio.

Pero si no es así, recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, porque todos los medicamentos tienen efectos secundarios y lo que le sirve a una persona, bien podría ser perjudicial para otra.

Los corticosteroides pueden producir efectos adversos como aumento de la presión arterial, de los niveles de azúcar en la sangre, agravar gastritis o producir ulceras pépticas, entre otros.

Si los antiinflamatorios no le han brindado mejoría, la recomendación sería asistir en su servicio de salud o en forma particular a un especialista en medicina alternativa, serio y reconocido, que pueda brindarle otras opciones de manejo para el dolor.

Espero haberlo orientado.