¿Cómo se puede quitar el dolor del nervio ciático?

Información adicional
E estado con este dolor por mas de un año pero es solo cuando estoy de pie

Preguntado por Hombre de 58 años

Para disminuir los síntomas producidos por la afectación del nervio ciático es necesario: realizar fisioterapias, aprender los ejercicios y repetirlos en casa, usar medidas locales como frío-calor y uso de antiinflamatorios-analgésicos los cuales deben ser recetados por su médico tratante. Evite automedicarse.