Neurobion, complegel y feldene para desinflamar el nervio ciático la puedo colocar?

Información adicional
Problemas con el nervio ciático

El neurobion es un medicamento que contiene complejo B, y se ha demostrado que la aplicación de este producto ayuda con los dolores musculares y algunos de origen nervioso.

El complegel, es un medicamento utilizado para lesiones del sistema nervioso, principalmente secundarias a daño por falta de riego sanguíneo hacia el cerebro. Este medicamento no tiene indicación de uso en la condición que usted presenta.

Con respecto al feldene, lo que contiene es piroxicam, un medicamento analgésico y antiinflmatorio, que podría ayudar en su condición.

Debe tener en cuenta que el uso de este tipo de medicamentos deben hacerse bajo una orden médica, y posterior a un examen físico, con revisión de sus antecedentes médicos. El uso de medicamentos sin una indicación y orden médica pude generar en usted efectos segcndarios severos para su salud y empeorar el compromiso del nervio ciático.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.