¿Cuál es el mejor tratamiento para desinflamar el nervio ciático?

Información adicional
Medicamento

Preguntado por Mujer de 38 años

El manejo se puede hacer con analgésicos comunes, tipo acetaminofén o ibuprofeno, si no mejora con esto, le recomiendo que asista a consulta por su servicio médico para determinar dentro de las opciones terapéuticas cuál se ajusta más a sus necesidades; puede ayudarse también con compresas frías y calientes en la zona del dolor y reposo.