En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde
Los síntomas ante una lesión del nervio ciático posterior a una inyección incluyen:

- Dolor de fuerte intensidad.
- Sensación de hormigueo en las piernas.
- Dificultades motoras: limitación para sentarse y levantarse.
- Incomodidad al dormir.

Como medidas generales para aliviar tu molestia te recomiendo:

- Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre.
- Aplicar compresas frías sobre la zona afectada.
- Sentarte sobre superficies cómodas.

Si presentas algún síntoma de los previamente mencionados, te recomiendo acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.