¿Cuánto tiempo tarda en curar el nervio ciático y cuál es la mejor medicación?

Información adicional
nada para agregar

Preguntado por Mujer de 50 años

La ciática o irritación del nervio ciático puede tener diferentes desencadenantes, se recomienda reposo y manejo con analgésicos y antineuríticos, puede tardar entre 7 a 15 días en promedio, pueden ser mas o menos días, teniendo en cuenta de qué forma responde el cuerpo a dichas medidas. Siempre es importante buscar la causa desencadenante de la ciática.