que es lo mejor para el problema del nervio ciatico

Información adicional
lo que solicito es una orientacion en mayo me puse las inyecciones fueron 5 y se calmo el dolor. Quisiera saver cual es la solucion si con medicamentos, remedios o terapias y si se puede acabar este malestar

La mejor solución es mediante terapias y una correcta postura (higiene postural). Debes aprender a levantar elementos del suelo correctamente, como debes mantenerte de pie, como debes sentarte, cada cuanto realizar pausas activas en el trabajo, el tipo de asiento que es adecuado para ti, entre otros elementos. Si no hay presencia de hernia discal o alteración anatómica que predisponga a la generación del dolor con estas medidas debería bastar. Si persistes con los síntomas te recomiendo consultar con tu medico de cabecera.