¿Si tengo una molestia que me está afectando el nervio ciático, el Sinalgen me sirve?

Puede ayudar es correcto, ese medicamento contiene analgésicos que pueden ayudar a mejorar las molestias de la ciática que se presentan. Se debe tener en cuenta que para usarlo no se puede ser alérgico a sus componentes.