¿A qué especialista debo recurrir si tengo problemas con el nervio ciático y me está afectando la pierna izquierda que me duele demasiado al caminar?

Información adicional
ninguna....

Preguntado por Hombre de 52 años

Lo más importante en el momento es que se consulte al médico tratante o si se puede acceder directamente a especialistas como ortopedia o fisiatría también es recomendable. Se deben realizar pruebas diagnósticas para establecer el origen del dolor y el posible tratamiento. Por el momento se recomienda que no se realice esfuerzo físico como levantar objetos pesados.