¿Si voy con un especialista a que me bloquee el nervio ciático, al bloquearme pierdo otras funciones?

El bloqueo del nervio ciático se realiza para la analgesia y anestesia de gran parte del miembro inferior. Este procedimiento no es fácil de hacer y debe ser realizado por un anestesiólogo con experiencia.