¿A qué especialista acudo por dolor de espalda bajo que se incrementa en la menstruación y se extiende a toda la espalda, también por dolor en el nervio ciático?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el dolor que siente es claramente asociado a su sangrado menstrual, estonporbablemente puede ser un reflejo de dismenorrea o dolor con la menstruacion y dado la localización no común se debe descartar problemas de endometriosis que se trata de crecimiento anormal de la mucosa del utero por fuera de este Que también sangra y por esto produce estos síntomas Por lo tanto debe acudir al ginecólogo