tengo una semana con dolor en toda la espalda que se extiende al cuello pero hoy después de una cerveza me empezó a doler muy fuerte abajo de ambas costillas ju...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El dolor de la espalda y el cuello, no creo que esté relacionado con el dolor en la parte superior del abdomen. El dolor en la espalda puede ser espasmo muscular o mala postura. El cual mejora con masajes y cremas antinflamatorias. Y el dolor abdominal en la parte superior, podría estar relacionado con irritación en el estómago por la ingesta del licor( cerveza). Para este síntoma puedes ingerir hidróxido de magnesio. Si los síntomas persisten por mucho tiempo o emporar consulta de forma presencial. Gracias por preferirnos. Cualquier inquietud escríbenos.