tengo bronquitis y me empezó a doler la espalda y tengo como un huevito en la mano que me duele, no recuerdo haberme pegado ni nada, ademas de dolor de espalda,...(ver más)

Información adicional
fui al doctor hace una semana y me dieron paracetamol, salbutamol, loratadina y prednisona, yo por mi mismo compre azitromicina y me la tome por 4 dias hasta ayer.

Es probable que los síntomas que manifiestas sean secundarios al cuadro de bronquitis que estás presentando, es decir, que el microorganismo que te dio la bronquitis (probablemente un virus gripal), generó una respuesta inflamatoria en todo el cuerpo, causando estos síntomas de malestar general. Mi recomendación es que continúes con el tratamiento que te instauraron, que en el transcurso de los próximos días deberá ir mejorando la sintomatología.

Por otro lado, la mayoría de cuadros de bronquitis son a causa de virus, por lo que no es necesario el manejo antibiótico que te auto recetaste. Te sugiero que no te automediques, ya que tomar antibióticos cuando no son necesarios puede promover la aparición de resistencias bacterianas, además de los efectos secundarios inherentes a cada medicamento.

Si pasados 7 días los síntomas empeoran, empiezas a presentar fiebre, dificultad respiratoria, tos con expectoración verde amarilla o con sangre, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información, No olvides calificar.