Empece con un dolor de cuello y espalda por tensión muscular y luego me empezó a doler el hombro izquierdo, ese dolor bajo hasta el meñique y el anular a veces ...(ver más)

Información adicional
que podría ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Que el dolor inicie en el cuello y continúe por el brazo hasta el meñique y el anular, llegando a acompañarse de hormigueo, puede ser indicativo de una cervicalgia o síndrome cervical. En ocasiones puede ser por una mala postura al dormir. Te recomiendo acudir al médico para que te valore. Puedes disminuir el malestar colocando compresas calientes (o bolsas con semillas calentadas en microondas) directamente sobre la región que duele, entre cuello y espalda.