Pregunta médica

Si tengo uretitis por enterococcus es posible que tenga dolor de hombros , espalda , hormigueo y tension muscular ?

Preguntado por hombre de 26 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo que las molestias que presentas te generen preocupación, a pesar que en la uretritis puede presentarse malestar general, estos síntomas no corresponden a los síntomas clásicos de esta condición, más bien apuntan a alguna otra alteración como podría ser dolor muscular o contractura, ansiedad o respuesta a situaciones estresantes.


Los síntomas clásicos de la uretritis incluyen:

  • Escalofríos.
  • Dolor abdominal.
  • Dolor al orinar.
  • Urgencia urinaria.
  • Relaciones sexuales dolorosas.


Para disminuir las molestias es recomendable la aplicación de fomentos de agua tibia en las regiones dolorosas, puedes hacer uso de un gel analgésico de venta libre, siempre y cuando no seas alérgico a los componentes de la fórmula, en caso de persistencia de los síntomas deberás visitar a tu médico tratante con la finalidad de recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.


Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.