Porque me duele la espalda loa hombros y siento hormigueo en ellos

Preguntado por Mujer de 25 años

Existen gran variedad de patologías que podrían causar estos síntomas entre las más comunes están las relacionadas con el sistema musculoesquelético y las relacionadas con compresiones nerviosas, de forma menos común hay causas endocrinas, vasculares e infecciosas. Sera necesaria una valoración integral presencial por parte de un médico que pueda determinar el origen del dolor y establecer el tratamiento adecuado. Puedes tratarlo temporalmente con analgésicos de venta libre siguiendo su posología, reposo relativo y ejercicios de fortalecimiento para la zona afectada.