Pregunta médica

Hola me duele el pecho los hombros y cuando me agacho siento un dolor punsante en la parte de hombro derecho pecho y espalda

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 32 años

visibility427 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas que comentas, es probable que se trate de un dolor de origen muscular, pues es de un solo lado y compromete varias estructuras (Pecho, hombro y espalda), las contracturas musculares en paciente jovenes corresponden a una de las principales causas de dolor de pecho en paciente jóvenes sin factores de riesgo (obesidad, cigarrillo, hipertensión arterial), usualmente el dolor de origen muscular se caracteriza por que empeora con ciertos movimientos o al tocarse en la zona afectada; No tiene ningún riesgo, debe tratarse con reposo, y analgésicos por periodos cortos. En caso de que el dolor no pase, o empeore, o se asocie a dificultad para respirar, náuseas o tenga una duración continua mayor de 30 minutos, deberás consultar a tu médico de manera prioritaria. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.