¿es normal que cuando haga fuerza sienta un dolor regular en el pecho derecho? soy hombre

Preguntado por Hombre de 19 años

No es normal que el pecho duela al hacer esfuerzos. Esto puede ser porque estas haciendo mal los movimientos al levantar un peso o mover un objeto y los músculos se contraen, provocando dolor. Debes tener cuidado si estas practicando algún deporte o es dentro del campo laboral, para evitar complicaciones como desgarros musculares, esguinces, costocondritis e incluso fracturas costales por sobresfuerzo. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesitas.