Hola nada q se me quita ese dolor en el Hombro cuando hago fuerza con ese brazo me molesta siento que me traquea algo raro adentro del Hombro, cuando hago fuerz...(ver más)

Información adicional
Cuando duermo x ese lado del hombro siento molestia, y una noche hizo frio y me dolio bastante y en el cuarto donde duermo es caliente y con entrar a la pieza se empezo a quitarse el dolor en hombro

Si, es posible que ese dolor en el hombro después del trauma, que no mejora después de los antiinflamatorios y medios físicos, puede ser causado por un desgarro de los tendones del manguito de los rotadores; también lo puede causar una tendinitis del manguito de los rotadores o una bursitis, que es la inflamación de una bolsita que permite que la articulación se deslice una sobre otra sin problemas.

Es conveniente que asistas a tu servicio de salud para ser valorado por un especialista en Ortopedia, ojalá puedan practicarte una radiografía del hombro y enviarte a fisioterapia.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consultanos a la plataforma.