¿Qué es lo que genera la fuerza con que la eyaculación sale del hombre?

Información adicional
Cuando mi esposo eyacula siento que la eyaculacion no tiene la fuerza necesaria ya que sale de inmediato de mi vagina sera que es por algun problema fisico de alguno de los dos? Gracias

Buenas tardes Cuando su pareja eyacula, el semen suele depositarse en los fondos de saco situados al final de la vagina. El semen recién eyaculado sale en forma de líquido espeso y unos minutos después se va transformando en más fluido. Es normal que cierta cantidad salga de la vagina, pero la mayor parte queda en el fondo de saco vaginal y los espermatozoides contenidos en él van ascendiendo hacia el cuello uterino. La cantidad de semen que sale al exterior suele depender de la gravedad, de tal forma que si se está en una posición que favorece su salida, por ej., de pie o sentada, escapará mas cantidad.