¿Afecta en algo tener poca fuerza en la eyaculación?

Información adicional
Tengo 43 años y la eyaculación es débil, sin fuerza, con poca potencia. No tomo ningún medicamento. Esto puede afectar que no quede embarazada mi mujer.

No afecta en nada la fertilidad, la fuerza y el alcance de la eyaculación dependen de factores como la excitación, el tiempo de abstinencia, hidratación, entre otros. Si cuando se llega al orgasmo no se eyacula absolutamente nada, es necesario que se acuda al urólogo.