PORQUE ME DUELEN LOS CODOS LAS CANILLAS Y CON POCA FUERZA QUE HAGA ME CANSO

Información adicional
EN JUNIO ME HICE LA PRUEBA DEL SIDA HIV COMBI24 ME DIO NEGATIVA Y DESDE DICIEMBRE A JUNIO NO TUVE RELACIONES SEXUALES Y DES DE LA JUNIO HASTA EL DIA DE HOY TAMPOCO LAS HE TENIDO AC...(ver más)

Estos son síntomas inespecificos y requiere ampliar la exploración , dentro de las posibles causas están: deficiencias nutricionales, enfermedades articulares como artritis, alteración hormonal como hipotiroidismo, inflamación de los músculos o tejidos asociados, infección , fibromialgoa ,transtorno neurologíco. Acuda a valoración ante la persistencia o presencia de mareo, fiebre , limitación a la movilidad , pérdida de la fuerza, aumento de tamaño en las articulaciones o color. Evite la automedicación