PORQUE ME DUELEN LA CANILLAS O GEMELOS DE LAS PIERNAS Y TENGO LA LENGUA SECA

Información adicional
HACE SEIS MESES ME HICE LA PRUEBA COMBI P24 VIH ME DIO NEGATIVA Y DESDE DICIEMBRE A LA FECHA QUE ME HICE EL EXAMEN Y HASTA A LA FECHA DE HOY NO HE VUELTO A TENER RELACIONES SEXUALE...(ver más)

El dolor de canillas y la lengua seca, son síntomas inespecificos que pueden estar asociado a otras situaciones como cansancio, bajo consumo de agua, diabetes o enfermedades reumatológicas. No son síntomas que suelan asociarse a VIH, aún así ante la duda y sabiendo que hace más de 6 meses no tiene relaciones sexuales si se realiza una prueba de VIH de cuarta generación la podría descartar con seguridad.