me duelen los gemelos de las dos piernas, pero mucho mas los de la izquierda que puede ser? posdata: me ejercitaba mucho y luego suspendí de repente por una les...(ver más)

Información adicional
me lesione la rodilla hace un mes pero ya no ya estoy bien

Por lo que refiere, el dolor es secundario al ejercicio despues del reposo por la lesión que sufrió. Al haber dejado de hacer ejercicio por un tiempo, el cuerpo se desacondiciona y al reiniciar la musculatura se reciente y duele. Le sugiero que haga estiramientos y calentamientos no muy intenso y luego inicie la rutina diaria, aumentando progresivamente la intensidad y el tiempo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.