La rodilla izquierda me cruje, a veces cuando troto las rodillas me duelen ( las dos ) pero sigo trotando igual y despues se me pasa, que puede ser? me tengo preocupar?

Información adicional
no he tomado ningun medicamento ya que solo me duele al trotar y es a veces, pero lo raro que siempre me cruje la izquierda y nunca he tomado nada para eso

Puede ser que haya lesiones en los ligamentos o meniscos que conforman la articulación, por lo que es importante que acudas a valoración, dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración será necesario realizar estudios de imagen. Al mismo tiempo, es probable que requieras cuidados especiales (como el uso de calzado especial, el realizar otro tipo de ejercicios e incluso uso de fisioterapias y rodilleras) para evitar el desgaste; aunque usualmente el tratamiento definitivo es por medio de cirugía (aunque esto también depende del grado).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.