Me duelen las dos piernas de la rodilla para abajo y es un dolor constante que se incrementa mas aun si hago ejercicio

Estos síntomas que describes pueden corresponder a alteraciones osteomusculares o insuficiencia venosa periférica, la recomendación es que acudas a valoración médica, preferiblemente por parte de un cirujano cardiovascular y un traumatólogo, para determinar la naturaleza del dolor que refieres y establecer un plan terapéutico a seguir. Debes estar atento a otros síntomas como hormigueo, calambres, crujidos articulares, masas palpable, y cualquier otro anormal que consideres; así mismo, debes seguir estas recomendaciones sobretodo al hacer ejercicio. -Mantente bien hidratado. -Manten una dieta saludable rica en elementos como potasio y magnesio. -Evita alimentos de hojas verdes oscuro que tienen a tener alto contenido de vitamina K. -Realiza calentamiento previo al ejercicio. -Realiza masajes caudocefálicos previos y posteriores al ejercicio. -Evita los climas muy calientes o muy fríos. -Sigue las indicaciones de tu médico.