Porque me duelen las piernas de la rodilla hacia abajo cuando camino o hago algún esfuerzo?? Este síntoma es constante pero no e tomado medicamentos ni e ido c...(ver más)

Información adicional
Alerjia a los piquetes de insectos y a el polvo

Lo primero que debe evaluar es si su peso se encuentra dentro de los límites normales o si tiene sobrepeso y esto está produciendo un esfuerzo adicional sobre las rodillas que las inflama y las hace doler. Por otra parte, debe ser valorada presencialmente por el médico para descartar problemas en la marcha que esten causando apoyo y distribución del peso de su cuerpo de forma anormal sobre las rodillas y lastimándolas con esto. Si el dolor se intensifica, puede tomar analgésicos de venta libre en farmacia sin exceder las dosis recomendadas en la etiqueta del producto.