¿Porqué se presenta dolor en las piernas, desde la rodilla hacia abajo?

Información adicional
más la pierna izquierda que la derecha, es un dolo cansado por el costado de la pierna, como que fuera en el hueso, ojalá me orientaran. saludos

El dolor de piernas puede ser debido a mala circulación tanto venosa como arterial, además puede ser por deficiencias vitamínicas, o de minerales, por problemas articulares como rodillas, caderas, talones, etc. Es recomendable consultar con médico internista o vascular periférico.