Tengo mucho dolor de la rodilla hacia abajo y la tengo hinchada

Las causas del dolor en su pierna asociado a edema (hinchazón) puede estar causado por una tromboflebitis aguda o una inflamación superficial de las venas si se acompaña de calor y enrojecimiento de la piel; podría ser una tromboflebitis profunda si no hay signos externos de inflamación; podría ser una celulitis o infección bacteriana de la piel, también puede ir acompañada de signos externos como eritema y calor.

En cualquiera de estos casos, la recomendación es que asista a su servicio de salud para ser valorada presencialmente, puedan pedirle ayudas diagnósticas e inicien un tratamiento lo antes posible.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.