Mi abuela siente dolores de la rodilla hacia abajo y a veces en toda la pierna, ¿qué tiene?

Preguntado por Mujer de 72 años

Los dolores a esa edad pueden ser de origen osteomuscular, no necesariamente por una fractura (ya que no hay mención de golpes). Puede ser por desgaste de las articulaciones o -fuera del contexto de lo osteomuscular- por afectación de los nervios distales (algo que se conoce como neuropatía).
Para saber de qué se trata o si se trata incluso de una causa no mencionada previamente, sería ideal acudir a una consulta médica para que su abuela sea examinada, se determine la causa y así se pueda dirigir un tratamiento más enfocado.