¿Por qué será que siento temblor muscular de la cintura para abajo, en piernas y pantorrillas y a veces siento como dolor detrás de las rodillas, en brazos y hombros?

Información adicional
La verdad ya me han hecho o me he hecho de todo estudios y análisis, y han salido bien todo, no tengo ni artritis ni problemas de nada. Qué puede ser realmente esto?, es horrible v...(ver más)

Es necesario evaluar si hay debilidades musculares y/o alteraciones neurológicas, por lo cual, es recomendable asistir a control ya que sin una valoración presencial no se es posible determinar si  se requieren estudios adicionales.