Me duele la pierna tomó whafarina sufro del síndrome antifosfolipido pero no se sé si es muscular o porque estoy ovulando siento que se me en tu me de la pi...(ver más)

Información adicional
sindrome antifosfolipido

Por los antecedentes que me cuentas, es muy importante estar alerta a trombos o a hemorragias, debes verificar si tu ultimo examen de control de la anticoagulación fue normal, evita traumas, evita quedarte mucho tiempo quieto o en cama, evita ejercicios fuertes, acude a urgencias en caso de presentar algo de lo siguiente:

Dificultad para respirar, palpitaciones fuertes en el pecho; hinchazón, enrojecimiento, calor o dolor en una de las piernas o brazos, limitación para caminar, adormecimiento ( sensación de hormigueo) en alguna parte del cuerpo de forma espontanea( no cuenta si pusiste mucho peso sobre esa zona previo al inicio del hormigueo), deposiciones negras, vomito con sangre, dolor de cabeza intenso o que te despierte.

Si el entumecimiento que refieres no cumple ninguno de los criterios que te indiqué arriba para acudir a urgencias, te recomiendo igualmente acudir a tu centro de salud, programa de anticoagulación o médico general para que te examinen adecuadamente por tus antecedentes de importancia.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.