Meduele debajo del seno izquierdo como las. Costillas tengo rebote sufro de reflujo.tomo whafarina la piernas la siento como si se me encontrarán método el p...(ver más)

El dolor debajo de las costillas puede estar asociado a reflujo. El que esté tomando warfarina no se relaciona con dolores costales, el dolor de las piernas y la cara tampoco se correlaciona con la toma de la warfarina o complicaciones asociadas a esta. Por la cantidad de síntomas que está presentando, que son de manera inespecífica el consejo es acudir a su médico de cabecera por la consulta externa