Meduele la cabeza aratos meduele la frente Aceves atrás. O en la frente Aceves el cuello tomo whafarina.

El dolor de cabeza tiene varias causas como migraña o tensión muscular, para evitarlo le recomiendo dormir entre 6 a 8 horas, evitar la exposición al sol, evitar el consumo de bebidas oscuras, evitar el consumo de alimentos con preservativos como todos los paquetes, si a pesar de seguir las recomendaciones persiste con los síntomas debe consultar a su médico de cabecera.