Tomo whafarina. Puedo tomar vino que tanto también puedo tomar complejo b meduele mucho la cabeza que puedo tomar aparte de acetaminofén el tramadol no porque...(ver más)

El consumo de alcohol no es recomendable en personas que tomen warfarina ya que el alcohol, especialmente cuando se consume de manera cronica o altos volumenes, puede alterar el metabolismo de la misma. El complejo B podria tomarlo pero no es necesario si usted es una persona con una dieta completa y balanceada donde en terminos generales se reciben todas las vitaminas. El acetaminofen es el mejor medicamento para el dolor por su baja probabilidad de tener interacciones. Si el dolor de cabeza es muy intenso o recurrente, puede consultar con su medico alternativas o incluso consultar al servicio de urgencias.