Tomo whafarina todas. Las. Noches alas 9:30. Pero hoy. No pude. Tomar mañana me lo puedo tomar. Común y corriente ala misma hora

Si, puede tomar el medicamento nuevamente mañana, pero recuerde que la warfarina es un medicamento que debe tomarse siempre bajo vigilancia estricta de su médico tratante y se debe realizar control de pruebas de coagulación, frecuentemente.