después de tomar 2 píldoras perla juntas en la noche y 2 juntas mañana ala misma hora se retrasa mi regla espero una pronta repuesta

Si después de la toma continuas el blíster de forma regular es posible que la regla se retrase hasta que finalices el cartón. Si suspendes las tomas es posible que la supresión hormonal estimule que llegue tu periodo. Es importante que no hagas esto sin una supervisión o dirección médica. Lo ideal sería que pudieses tener una cita con tu médico general o ginecólogo para que sepas las consecuencias que esto podría tener sobre tu ciclo menstrual, la regularidad, cuando esperar el nuevo ciclo, sin es necesario utilizar un método complementario de protección contra embarazo, etc.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte. No dudes en calificarnos.