Hoy tenía que tomar la pastilla en la mañana 7.45am las dejé en casa y vuelvo hasta la noche las tomo apenas llegue o espero mañana para tomarla junto a la de mañana?

Sí puede tomarla en la noche y desde mañana tomarla en el horario que venía tomándola, ,no contaría como olvido y según las guías de uso del medicamento estaría bajo la protección anticonceptiva, este funciona generando anovulación es decir que no se ovula y debido a esto evita el embarazo; es aconsejable siempre acompañar dichos métodos con el uso del condón que ha demostrado junto con la sexualidad responsable ser las medidas más eficaces en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas y recuerde calificar nuestra respuesta en 1 Doc 3 estamos para resolver sus inquietudes.