Paciente de prediabetis medicada ..toma metformina por la noches pero por error tomo njevamente dosis en la mañana el asunto es que debe tomarla en la noche o e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay ningún inconveniente. No debe tomar la dosis de la noche pues puede tener una dosis demasiado elevada de metformina y hacer que sufra una hipoglucemia. Lo mejor que puede hacer es evitar la dosis de esta noche y continuar a partir de mañana con la misma dosis como fue indicado por su doctor en las noche sin cambiar el esquema que le habían ordenado.