Tomo Espironolactona en la mañana y Metformina a la hora del almuerzo. ¿Es contraproducente si me tomo unos tragos en la noche? De tener resaca en la mañana, ¿p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Estos medicamentos no tienen reacción con el alcohol, pero si los está tomando por enfermedades crónicas no es bueno tomar alcohol. Si va a tomar deben ser unos pocos tragos, para que no tenga síntomas de resaca al siguiente día.
Al día siguiente de haber tomado alcohol, debe tomar abundantes líquidos. Sí puede continuar tomándose las pastillas.